Términos y Condiciónes

Les damos la bienvenida a "Estación del Lago… Cabañas & Vagones"

Aquí respetamos la naturaleza y los recursos naturales. Usted podrá disfrutar de aire puro, sierras, valle y lago. Es por eso que para que siga siendo así le pedimos por favor que utilice los recursos de una forma responsable, le sugerimos:
- No deje correr el agua en vano y sólo utilice lo justo y necesario.
- Si climatiza la cabaña no olvide cerrar puertas y ventanas para no desperdiciar energía.
- Asegúrese de apagar fehacientemente los aires acondicionados antes de salir de la cabaña.

-Las cabañas son libres de humo por lo que no esta permitido fumar dentro de las mismas, si lo hace afuera, asegúrese de apagar las colillas de los cigarrillos.
- Mantenga apagadas las luces y artefactos eléctricos que no utiliza.
- No arroje en el sanitario papel, nylon, algodón, toallas higiénicas o plásticos que pudieran obstruir el sistema.

- El mobiliario y ropa blanca que componen el equipamiento de las Cabañas es para el uso exclusivo dentro de las mismas, para la piscina se brindan otras toallas. Las Sábanas y toallas de piscina se cambian cada 3/4 días. A pedido del huésped pueden cambiarse las sábanas a diario por un costo adicional de $20.- por juego y $10 las toallas de piscina. No está permitido retirar las toallas para ser utilizados en el río o fuera del complejo

El mal uso de las toallas tendrá un cargo de $30.

- Los colchones son de uso exclusivo sobre las camas, no está permitido tirados al piso y/o cambiarlos de ambiente. De hacerlo, el pasajero deberá abonar el mismo ya que será considerado como mal uso de las instalaciones.
- No arroje en la pileta de la cocina residuos sólidos que pudieran obstruirla.
- El ingreso (check in) es a las 13 hs. y de egreso (check out) 10hs. Rogamos puntualidad.

- La cabaña esta equipada para cierta cantidad de personas informada en el momento de hacer la reserva quedando expresamente prohibido exceder esta cantidad. Para el ingreso de visitantes debe consultarse previamente y abonar por adelantado $100 x por persona por día. En caso de detectarse anormalidades en este sentido el propietario se reserva el derecho de admisión y permanencia.
- En el caso de traer mascotas consigo (solo las admitidas), el inquilino deberá dar aviso al propietario con anterioridad a su llegada de esta situación.


- El extravío de llaves de la Cabaña o controles remoto de aires acondicionados o tv o Direct tv tendrán un costo adicional de $150.- sin excepción.
 

- Se solicita respetar y hacer respetar a los niños las horas de descanso (13:30 a 16:00 y 23:00 a 8:00)

- Para el uso de la piscina deberán observar los principios higiénicos y sanitarios normales para cualquier natatorio. Es responsabilidad de los mayores el cuidado de los niños dentro y fuera de la misma.

- En caso de pérdida, daño o rotura de alguno de los elementos del inventario se deberá pagar el importe correspondiente en el momento del check out.
- El propietario declina toda responsabilidad por la tenencia de los objetos personales y equipaje de los pasajeros, y así también por los accidentes que pudieran ocurrir a los ocupantes dentro de la cabaña.
- Para respetar su privacidad “Estacion del Lago” no ofrece el servicio de mucama, salvo que usted lo requiera como servicio adicional, por lo que al dejar la cabaña le solicitamos su colaboración, la vajilla debe encontrarse limpia y el lugar en normales condiciones de uso.
- Al finalizar la estadía debe entregar la llave luego de chequear en forma conjunta el buen estado de las instalaciones.
- El propietario se reserva el derecho de admisión y permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.
- Si registra inconvenientes en alguno de los artefactos o instalaciones del inmueble comunicarse con los encargados del Complejo.


Formas de pago y política de cancelación de reservas:


La reserva se realiza mediante depósito bancario del 50% del total de la estadía, y el resto de contado durante el check in. En el caso de no tener reserva deberá abonar el total de la estadía previo al ingreso del inmueble.


Se retendrán por gastos de cancelación y/o interrupción de viaje.

Temporada baja
. Con más de 20 días antes del ingreso, los gastos ocasionados por transferencia de devolución.
. Entre 19 y 10 días antes del ingreso, el 50% de la operación.
. De 1 a 9 días antes del ingreso, el 100% de la operación.

 Temporada alta
. Con más de 45 días de aviso antes del ingreso, el 20% de la operación.
. Entre 1 y 45 días de aviso antes del ingreso, el 100% de la operación.


. Los días cancelados durante el check in tendrán que ser abonados en su totalidad durante temporada alta o baja.

 

\